Esta web utiliza “cookies” para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información

Quiénes somos

¿Qué nos caracteriza?

Localización

Además de que en nuestras oficinas centrales de Cantabria contamos con amplio equipo de comerciales en todo el territorio nacional, en nuestra tienda especializada en aislamiento en Cantabria encontrarás lo que necesitas.

Cómo llegar

Nuestro equipo

Nuestro equipo comercial cuenta con la experiencia de más de 25 años en el sector. En la actualidad contamos con comerciales expertos en productos de construcción en Asturias, Cantabria y Bilbao, además de todo el territorio nacional.

Contactar

Sobre Nosotros


Docal Soldevilla, S.L. es una empresa líder en la distribución de productos nacionales y de importación de aislamientos térmicos y acústicos, tabiquería de yeso laminado, falsos techos, impermeabilización y productos especiales para la construcción y la industria.

Nuestra ubicación estratégica en el polígono Industrial de Heras, con un almacén de más de 4.000 m2, nos permite ofrecer a nuestros clientes un suministro inmediato de los materiales anteriormente referidos así como una amplia zona de exposición, la tienda del instalador y un servicio de asesoramiento técnico que busca las soluciones más idóneas, seguras y económicas a sus problemas, ofreciéndoles un importantísimo stock tanto en cuantía de material como en variedad de referencias.