Placo BA15 - Placa de yeso laminado


El producto BA 15  de placo es una Placa de Yeso Laminado con cartón a doble cara y alma de yeso, fabricada mediante proceso de laminación en continuo. Dispone de bordes longitudinales afinados y bordes transversales cuadrados. Placa blanca estandar (Tipo pladur) Placo.

  • La solicitud de información sobre este producto no supone ningún compromiso de compra La solicitud de información sobre este producto no supone ningún compromiso de compra
  • ENVÍO NACIONAL E INTERNACIONAL. Los portes de envío serán calculados según el volumen del pedido final, en caso de realizarse dicho pedido ENVÍO NACIONAL E INTERNACIONAL. Los portes de envío serán calculados según el volumen del pedido final, en caso de realizarse dicho pedido
  • Trabajamos directamente con fábricas, lo cual nos permite suministrar la mercancía en un breve periodo de tiempo Trabajamos directamente con fábricas, lo cual nos permite suministrar la mercancía en un breve periodo de tiempo

Su superficie de acabado, fácil de distinguir por su color beige, permite cualquier acabado final posterior con el adecuado tratamiento. La Placa de Yeso Laminado BA 15 se instala en particiones, trasdosados y techos interiores conformando sistemas que aportan el aislamiento acústico, resistencia térmica y resistencia al fuego requerido en cada caso.

Su uso está destinado a acabado interior en cualquier edificio de obra nueva o rehabilitación, ya sea en vivienda o en edificios de uso colectivo públicos o privados.

Descripción de los principales componentes y/o materiales constituyentes del producto de Placa de Yeso Laminado BA 15 Placo:

La Placa de Yeso Laminado se compone de yeso (mezcla de mineral natural con yeso reciclado) mezclado con aditivos y todo ello dentro de dos láminas de cartón.

Las Placa de Yeso Laminado BA 15 de 15 mm de espesor se paletizan sobre calas de lino conglomerado y se flejan con film estirable.

Componentes de la instalación:

PARÁMETRO

PARTE

VALOR (kg/unidad funcional)

Instalación: tornillos TTPC

11 tornillos/ m2 placa

0.015

Instalación: pasta de juntas SN

0.35 kg / m2 placa

0.35

Instalación: cinta de juntas

1.5 m / m2 placa

0.00063

Datos técnicos

La Placa de Yeso Laminado BA 15 está fabricada bajo la norma UNE EN 520:2.005 + A1:2.010 “Placa de Yeso Laminado. Definiciones, especificaciones y métodos de ensayo”.

CLASIFICACIÓN SEGÚN NORMA EN Tipo A (Placa de Yeso Laminado, en una de cuyas caras se puede aplicar un enlucido de yeso o un acabado decorativo).

PESO NOMINAL - 10.97 kg/ m2

CONDUCTIVIDAD TÉRMICA - 0.25 W/mK

RESISTENCIA A LA DIFUCIÓN DEL VAPOR DE AGUA (µ) - 10

COMPORTAMIENTO FRENTE AL FUEGO (EUROCLASES) A2 s1 d0

La Placa de Yeso Laminado BA 15 de espesor 15 mm no contiene en su composición sustancias peligrosas sometidas a autorización (Candidate List of Substances of Very High Concern). Al mismo tiempo, no emite sustancias peligrosas al aire, agua o suelo durante su etapa de uso.

Solicita más información


Placo BA15 - Placa de yeso laminado

Placo BA15 - Placa de yeso laminado

Autorizo a la empresa a gestionar mis datos para posterior contacto como se indica en la política de privacidad de la parte inferior de la web