Encofrado perdido Coupolex


El Cúpolex es un encofrado perdido de polipropileno reciclado y de uso muy fácil, para la construcción de soleras con cámara.

  • La solicitud de información sobre este producto no supone ningún compromiso de compra La solicitud de información sobre este producto no supone ningún compromiso de compra
  • ENVÍO NACIONAL E INTERNACIONAL. Los portes de envío serán calculados según el volumen del pedido final, en caso de realizarse dicho pedido ENVÍO NACIONAL E INTERNACIONAL. Los portes de envío serán calculados según el volumen del pedido final, en caso de realizarse dicho pedido
  • Trabajamos directamente con fábricas, lo cual nos permite suministrar la mercancía en un breve periodo de tiempo Trabajamos directamente con fábricas, lo cual nos permite suministrar la mercancía en un breve periodo de tiempo

El cúpolex es un sistema constructivo que dentro de los diferentes tipos de encofrados, conforma una solución para encofrar ya que permite el ahorro de tiempo en la construcción y la fácil manipulación del mismo.

El producto de encofrado cupolex es un material de construcción respetuoso con el medio ambiente, ya que este material de construcción esta producido con material reciclado convirtiéndose en eco friendly.

Los elementos individuales se unen entre sí por medio del perfil machihembrado de los mismos para formar un encofrado autoportante adecuado para el vertido del hormigón. 

La ejecución se completa cerrando todos los huecos que pudieran quedar libres (perímetro, bordes de pilares, apoyos de escalera etc.) por medio de los elementos Betonstop u otro método similar, la colocación de un mallazo de reparto sobre las Cúpulas y el vertido de hormigón.

Cuando se emplea junto con el elemento Betonstop los tiempos de ejecución de la obra se reducen enormemente, ya que se pueden construir simultáneamente la solera con cámara y los elementos perimetrales (muretes, riostras, apoyos de escalera etc.) en un solo vertido de hormigón.

Solicita más información


Encofrado perdido Coupolex

Encofrado perdido Coupolex

Autorizo a la empresa a gestionar mis datos para posterior contacto como se indica en la política de privacidad de la parte inferior de la web