Esta web utiliza “cookies” para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información

Nuestra esencia

¿Por qué elegirnos?

En Docalsol llevamos muchos años a la vanguardia en la venta de productos para la construcción en Cantabria. ¿Cuál es nuestro secreto?

25 años de experiencia

Nuestros años de experiencia nos permite darte el mejor asesoramiento sobre todos nuestros productos.

Trato personalizado

Nuestra amplia red de comerciales se desplaza hasta su emplazamiento de obra para asesorarle con las últimas novedades en productos y toda su experiencia.

Logística

Desde Docalsol te ayudamos con la logística de todas tus compras. No dudes en preguntarnos.

Tienda del especialista

Tenemos a tu disposición nuestra tienda del especialista donde podrás encontrar todo el material auxiliar que puedas necesitar como: selladores, tacos, maquinaria, espátulas.



¿Cómo personalizamos tu compra?

En Aislamientos Docal contamos la última tecnología en desglose de materiales, gracias a esto podemos ayudarte a ahorrar en tu obra desglosándote el material que vas a necesitar para tu obra, asesorándote y proporcionando otras opciones. Tú sólo tienes que traer tu idea y nosotros haremos el resto.

Gracias a nuestros más de 4.000 m2 de Stock en material de construcción como aislamientos térmicos y acústicos, tabiquería de yeso laminado, techos falsos, Facha ventilada, productos auxiliares, etc. poseemos la capacidad de dar servicio desde Cantabria a País vasco, Asturias y a toda España.